Si deseas devolver tu producto, puedes solicitarlo a través de nuestro formulario de cambios y devoluciones.
¿Cómo completar tu solicitud de cambio o devolución?
*Recuerda que si tu producto no cumplió con tus expectativas, este debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y en su embalaje original.
Te recordamos que debes adjuntar imágenes del estado de tu pedido al momento de realizar la solicitud (incluyendo imágenes de la factura, imagen frontal y lateral del producto y de la suela en caso de ser calzado).
4.1 Además tienes la opción de devolver tu producto y solicitar un reembolso, seleccionando entre las opciones de reembolso a tu cuenta de Mercado Pago o a través de una Gift Card (Tarjeta de regalo).
Ingresa al formulario Reversso AQUÍ
Nuestro Equipo de Atención al Cliente recibirá tu solicitud y si cumples con las condiciones estipuladas en nuestros Términos y Condiciones, esta será aceptada y recibirás la confirmación vía E-mail.
FORUS COLOMBIA S.A.S. NOTIFICACIONES JUDICIALES: Av. Carrera 45 Nº 108-27 BOGOTÁ COLOMBIA | 018000423625 | notificaciones@forus.com.co | NIT 900.136.788-4